post

Regreso al inicio 20 años despues

Aun recuerdo que cuando tenía 21, tenia la increíble sensación que algo sucedería, algo trascendental con mi vida. Y sucedió, aprendí a seguir y creer en esas sensaciones.

En ese momento no tenía nada y cuando digo nada es nada y no me refiero a lo material, porque nunca necesite de lo material para sentirme completo.

Anhelo lo básico para vivir, ni riqueza ni pobreza, porque no venimos a este mundo a vivir del dinero, venimos a aprender, a fallar, aprender y empezar de nuevo.

20 años después se asoma nuevamente ese sentimiento, solo que ahora mas maduro, lleno de aprendizaje. No me arrepiento de nada de lo que hecho en la vida.

He sabido lo que es tener y he sabido lo que es perder , he sabido lo que es amar y dejar de amar.  Y una vez más estoy en neutro, teniendo ese sentimiento nuevamente, de saber que viene algo trascendental en mi vida nuevamente.

Ahora tengo lo mas preciado, mi hija, con respecto a lo demás estoy vació, con la hermosa y tremenda sensación que mi vida nuevamente será llena de lo que viene y que esta vez lo trascendental, me acompañara hasta el fin.

Estoy preparado para que la vida me sorprenda de nuevo.