post

Bohemio recuerdo de lo que no fué

2010tuscanyPre configurado recuerdo que se asoma de nuevo, todo lo que no fue, llama de nuevo a mi puerta y trae como sorpresa, anhelos escondidos o serán mas bien sueños de niño.

En ese tiempo cuando puedes mirar al futuro como obligación sin arrepentirte de soñar porque no se tiene razón, en ese tiempo en que el mundo tiene la obligación de escucharte porque debe cuidarse de lo que seras a futuro y debe ser precavido de no subestimarte.

En ese tiempo todo es fácil o al menos no se tiene conciencias de los obstáculos difíciles, algunos veíamos el futuro como un mundo encantado, dispuesto a arrodillarse a nuestros pies.

La realidad distorsionada obviamente no fue como lo pensé, lo que era importante ahora es insignificante, y lo pensado, ahora forma parte de mi corazón, lo no existente en ese momento es mi realidad en este momento y amo esa realidad.

Sin embargo el recuerdo de lo que no fue aun se asoma sorpresivamente, retándome a consumar el logro, a viajar a ese mundo encantado y culminar el ciclo del deseo. Aceptar su propuesta es cambiar mucho de lo que soy hoy, sin embargo seria capaz de tomar ese sueño si se me permite conservar lo amado, a mis dos amadas.

 

 

Speak Your Mind

*